Payment Gateway

Google

 
 

Services & Products

Site Map

Useful Resources

Gem Stone Certification  
 

WORLDWIDE  SHIPPING

 

 
 
 ASTRO SHOPPING 
 
 
Rudraksha
Yantra Store
Talisman
Mala & Kawch
Gem Rosary
Navratna
Crystal Items
Parad Items
Puja Items
Tantric Items
Amulets
Yoga Supplies
Japa Mala
Sacred Items
Spiritual Gifts
Divine Art
Holy Conche
Pooja Store
Sphatic Items
Heera Shankh
 
 
 ASTRO REMEDIES 
 
 
Birth Stones
Jyotish Gems
Nine Gems
Astro-Rings
Astro Stones
Healing Gems
Gem Consulting
Zodiac Rings
Certified Gems
 
 
 ASTRO SOLUTIONS 
 
 
Marriage
Pujas & Jaap
Kal Sarp Yog
Dosh Nivaran
Manglik Dosha
Shani Dosha
Mahamritunjay
Money Forecast
Business
Black Magic
Find Lost Items
Snake Dreams
Baglamukhi Puja
Vashikaran
Occult
Tantra Sadhna
Obesity
Compatibility


 

 

 

 

 

 

 

Mantra de Yantra de Tantra | Artículos raros de Tantric | Magia Negra | Tratamiento mágico negro | Reversión mágica negra | Astrología india | Poder espiritual | Rosarios de meditación | Período propicio | fabricante de horóscopo | lector de horóscopo

 

Yantra

Yantras suplementa el poder de mantras y es tan fuerte como los mantras sí mismos. Si un mantra es la fuerza invisible que maneja, el yantra es los medios visibles de ganar el poder y la riqueza, desvíe la mal y las enfermedades, anulan los efectos adversos de planetas, le traen suerte en la vida, mejora sus capacidades. Yantra es un instrumento o un esquema místico. Es una técnica o el sendero, consideró el más sencillo y más corto, thru' cuál puede alcanzar uno desea, y cumple un deseo. Es dicho que el "Devas" reside en el Yantras y realizando "Puja" o el culto de Yantras, uno puede apaciguar las Deidades, quitar los efectos de malefic de planetas, y mejorar sus poderes positivos.

Yantras es hecho a veces de números, o de un cierto conjunto de símbolos, o de los mantras. Ellos pueden ser escritos en el papel o ellos pueden ser pintados en una puerta o la pared o el piso, ellos pueden ser grabados en el oro, la plata, el cobre, el hierro.

La escritura, pintar, el grabado o cualquier otra forma del traslado que es empleado deben ser hechos según un conjunto especificado de reglas. Por ejemplo cierto yantras sólo puede ser hecho en ciertos días, en un cierto tiempo. Semejantemente, hay una conexión clara entre la clase de yantra y la clase de metal escogido. Por ejemplo, un yantra para apaciguar los efectos adversos del planeta Saturno son grabados generalmente en el hierro - el metal asociado con Saturno. Si en el papel o cualquier otra materia, el tamaño del yantra es también pre-especificado, como es la duración para que su eficacia durará. Por otro parte, el yantras debe ser instalado en una cierta manera, en un cierto día, en un cierto tiempo, frente a una cierta dirección y debe ser santificado por un mantra específico empezó en un cierto día y el tiempo, recitado para un número de veces específico. Hay varias otras reglas también. Un yantra particular debe ser lavado en la manera especificada, por ejemplo, en la leche y el agua. A menos que un yantra sea llevado o es instalado según las reglas, su eficacia es reducida mucho.
 

LA MAYORIA de LOS Yantras PODEROSOS

 

El siguiente es el Yantras que son muy poderosos y beneficioso.

Shree Yantra

Bendice uno con poder, la autoridad, la popularidad y éxito financiero. Lo dirige al sendero del nombre, la fama, yantra de suerte y prosperidad.Shri está disponible en el metal y la materia de looklike de vidrio.

Kali Yantra

Cumple los deseos, otorgan la riqueza y los consuelos de la vida. Dé también la protección de fantasmas y espíritus.
 

Mangal Yantra

Las ayudas en caso del casamiento demorado, libertan uno de deudas, otorga la protección contra enemigos, etc. de accidentes.
 

Kuber Yantra

Bendice uno con riqueza y prosperidad por el aumento en ingresos, y en las avenidas de ingresos. Alenta la acumulación de la riqueza y el aumento en ventajas.

Saraswati Yantra


Bendice uno con conocimiento, la educación, el éxito en exámenes competitivos aumentando las habilidades mentales, mejorando la memoria & la concentración.


Maha Mritunjay Yantra


 

Bendice uno con salud, la riqueza, la felicidad, la buena fortuna y la fama. Liberta uno de temores & las fobias, malo & las influencias de la mal, las enfermedades & enemigos.
 


Bagla Mukhi Yantra


Bendice uno con éxito en exámenes y victoria competitivos sobre enemigos. También para "vashikaran" y "akarshan", es decir, atrayendo los otros.



Navgraha Yantra


Quita efectos adversos de planetas de malefic y aumenta las influencias positivas de planetas favorables. Esto elimina los estorbos causado por la posición de estos planetas y crea las situaciones/circunstancias favorables, permitiendo uno conseguir lo que uno merece en la vida.




 

tienda de yantra tienda rara de yantra

 

 

La Magia negra & el Rato de la Brujería

La Magia negra puede ser utilizada para dañar o doler a otra persona realizando ciertos actos aún en un lejos lejos el lugar - el efecto de esta técnica puede ser experimentado a millares de millas. Con el aumento de celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para aceptar otra felicidad & el crecimiento, el uso de la magia Negra ha llegado a ser la manera más común de sacar un revanchismo y conseguir una clase mala de la satisfacción de la confusión de otros. Este problema ha intensificado mucho en los últimos pocos años, y muchos sufren por todo el mundo, totalmente ignorante de los ataques hechos por ningún otro que sus amigos más cercanos, los conocidos y los parientes. Muchas familias prósperas y felices son arruinadas por la magia Negra.

 

Los síntomas de la Magia Negra


La magia negra pone un bloque en una sabiduría de persona e inteligencia y todos esfuerzos de resolver el problema va inútil. Uno se siente un bloqueo mental, consigue el sueño perturbado con malos sueños, y con los pensamientos negativos. Hay pesantez y peso en el corazón y la constricción en la garganta. A veces, podría haber de repente las marcas azules en muslos sin ser dolido, o más rápido & latido del corazón y respirar irregulares sin algún esfuerzo físico. Hay las riñas en la familia sin cualquier razón. Uno quizás se sienta la presencia de alguien en casa.

Uno se siente que uno no consigue un debido y puede lograr mucho más. Uno se siente asfixiado & inquieto en todas circunstancias, y es nunca en paz. Uno se queda deprimido, con la falta del entusiasmo o el deseo para vivir & la subida en la vida.

 

Los efectos de la Magia Negra


La Magia negra puede hacer realmente estragos en la vida de la persona del objetivo destruyendo cualquier aspecto de la vida lo puede es el carrera/negocio o la riqueza/prosperidad, creando los problemas de la familia o tensiones/fobias innecesarias, afectando adversamente a niños & la familia, creando los problemas crónicos de la salud, la paz mental destructora, la inteligencia & felicidad, causa confusión interior, inquietud & conducta inusitado/anormal e incluso causa muertes que poco naturales en efectos extremos de circunstancias el de Magia Negra **OVERFLOW** más crónicas, peligrosas Con tiempo, si sin tratamiento, como una enfermedad horrible. Empieza a esparcir como una enfermedad contagiosa, afectando la mente de persona, el cerebro, el cuerpo, las relaciones, las actitudes, el trabajo, el dinero, el casamiento, la carrera y todo en la vida.

 

Romper o Invirtiendo Hechizo Negro


Poner un Hechizo Negro en alguien es muy fácil para esos sabiendo aún un poquito de siddhis de Tantrik/vodú. Pero para quitar el rato y lo elimina es que efectos siniestro necesitan muchas pericia, continuo & el puja/culto riguroso y una combinación Siddhis & Sadhna

 

Varios Yajnas


 


Yajnas puede ser clasificado anchamente en 3 categorías:

1. Yajnas para el deseo-cumplimiento - invocar los poderes cósmicos para el cumplimiento de deseos.

Para la riqueza, la prosperidad & la abundancia de individuo o familia. Para invocar suerte, la buena fortuna & éxito en todas aventuras. Para el éxito & el crecimiento en el carrera/negocio, bordea sobre competidores. Para la salud buena & la eliminación de enfermedades. Para la mejora del pasado & el karma presente y la liberación espiritual. Para la paz de antepasados & sus bendiciones en todas caminatas de la vida. Para el amor, la relación, el casamiento & encontrando a socio conveniente. Para aumentar el amor, entendiendo & la compatibilidad entre socios. Para vaciar de deudas. Para el éxito en el pleito. Para ser bendecido con niños.

2. Yajnas para Deidades - apaciguar las Deidades y conseguir sus bendiciones.

Kali Yajna Saraswati Yajna Kuber Yajna Mahalaxmi Yajna Ganesh Yajna Gayatri Yajna BaglaMukhi Yajna
Mahamritanje Yajna

3. Yajnas Planetario - apaciguar Planetas y desviar sus efectos adversos.

Surya Yajna (para el Sol) Soma Yajna (para la Luna) Mangal Yajna (para Marte) Budh Yajna (para el Mercurio)
Gurú Yajna (para Júpiter) Shukra Yajna (para Venus) Shani Yajna (para Saturno) Rahu Yajna (para la cabeza del
Dragón) Ketu Yajna (para la cola del Dragón)

 

Artículos Espirituales muy Poderosos de Tantrik
 


Siguiente es los artículos de Tantric que pueden ser muy beneficiosos al hombre actual. Además, ellos no requieren cualquiera diario venera y da el beneficio sólo mantiene con sí mismo.

 

Siyar Singhi



"Siyar" es un chacal, y "Singhi" son los cuernos - el tipo muy raro de chacales tiene los cuernos, y estos cuernos son llamados Siyar Singhi o Siyar Singh. Esto debe ser mantenido en el polvo o "sindoor" bermejos, y es pelo crecerá automáticamente. Siyar Singhi concede la riqueza inmensa, la buena suerte, la victoria sobre enemigos, el éxito en aventuras, los juicios de la ley y exámenes.lo ayudan también a quitar los Espíritus Malos, Negro Mágico y la Brujería.
 


Hatha Jodi



Hatha Jori o Hatha Jodi, son una maravilla de la naturaleza, en que dos manos son unidas junto, como si en la oración. Esto es realmente raíz de una planta muy rara en forma de manos dobladas. Esto, también, debe ser mantenido en el polvo o "sindoor" bermejos. Hatha Jori bendice al devoto con la riqueza y la buena suerte, los guardias contra accidentes e influencias malas de cualquier efecto de tantric. Aumenta también el poder de la atracción de una persona, desde que tiene los poderes de "Vashikaran" o atracción.lo son muy útil en favores victoriosos o etc. victorioso de ensayos.

 

Acorde de gato


Cuándo un gato da a luz gatitos, ella come su acorde naval inmediatamente, que es lo que hace este artículo muy difícil de conseguir, pero igualmente útil si preservado. El Acorde del gato debe ser mantenido en el polvo o "sindoor" bermejos en una oficina o la tienda en una alcancía. El Acorde del gato o el Acorde Naval del Gato o Billi Ke Jer, bendicen a una persona con la riqueza, la prosperidad, la adquisición y la acumulación de dinero, aumentando ventajas.lo de ahorros y edificio es sabido también como Billi Ke Zer o Billi Ke Jer o Ki de billi Nal.

 

Parad Shivlingam
 



Esto está hecho de Mercurio y Plata y es hecho por una persona con el poder muy alto espiritual con muchos "Siddhis" que utiliza el poder inmenso y energía espiritual. Cuándo mantuvo en el Sol, da arco iris los colores.
 


Dakshinwarti Shankh
 


 


Esto es una Concha Marina que abre hacia la mano derecha, y es muy rara con muchos significado espiritual, porque la Concha Marina que abre hacia la mano izquierda es muy común. Dakshinawarti Sankh es un raro uno y es sabido también como que Shankh.Este de Vishnu Sankh salva a una persona de todos problemas y problemas, quita valla y cumple todos deseos y ofrece dinero y materias.

Todo encima de artículos es Siddha (Vigorizó) y valora dado debajo de incluye Envío/gasto de tramitación.

Liberte Manual de Puja para establecer estos Productos asombrosos de Tantric en su Espacio de Hogar/Puja serán dados.

 



Valorar para cada uno de Siyar Singhi/Hatha Jodi

haga clic en la Orden siguiente Ahora botón
 

90$


 



La Oferta especial por un Período Limitado

Un conjunto de Abhimantrit/Vigorizó Siyar Singhi y Hatha Jodi está disponible sólo para 100$ inplace de $, de 150$, Todo inclusivo, yo. E. etc. de Shhipping/PujaManual.


haga clic en la Orden siguiente Ahora botón

160$

 


 


Valorar para cada uno de Acorde de Gato/Dakshinawarti Shankh

haga clic en la Orden siguiente Ahora botón
 

200$

 

 



Otros Productos Raros de Tantric


Los Artículos de Yantra están también disponibles con nosotros a solicitud el v.gr. Gorochan, la Plata Bagh Nakh, las Cuentas de Chirmi, el Esqueleto de Cowry, Cowry Shankh, Gaumukh Shankh, Heera Shankh, el Anillo de Shani, Regañón de Panch, Ki de Ullu Khopdi, Chakra de Mokshha Kamini,Indrajal,HawaJaal,MayaJal,Gomti, patali Bhata, Moti Mala, mala de Navratni, Shani Mala, Aloe Rojo (Laal Pyaz), Kali Haldi (Cúrcuma Negra), Kala Chawal (Arroz Negro), Calabaza Roja de Suelo (Pataal Tumbi o Patal Tumbada), Regañón-Nagin Joda, Patrocinadores de Bhoj, Ashtagandha, Kali Mund Sarnaminsta@yahoo.co.in para permitirnos mandarLe detalles de los productos es decir availibility, el peso y valorar etc.
 

 

usted puede mandar su pedido de Preguntas/Ordena relacionado al Mantra del Tantra y Yantra, en español en sarnaminsta@yahoo.co.in

 

 

 

 

 


 
 
 CERTIFIED GEMS 
 
 
Rubies
Yellow Sapphire
Blue Sapphire
White Sapphire
Pink Sapphire
Emeralds
Diamond
Red Coral
Pearls
Gomedh
Cat's Eye
Tiger's Eye
Hakeek
Lapiz Lazuli
Turquoise
Amethyst
Aquamarine
Moon Stone
Citerine
Opal Stone
Onyx Stone
Vedic Gems
Untreated Gem
Semi-Precious
Pancha Dhatu
Our Designs
 
 
 ASTRO SERVICES 
 
 
Vedic Jyotish
Samhitas
Remedies
Horsocopes
Astral
Predictions
Vedic Astro
Questions
Fortunes
Kundli
Lal Kitab
Palmistry
Karmic
Astro-Match
Gem Report
Birth Charts
Love
Destiny
 
 
 MISCLANEOUS 
 
 
Yoga Products
Chakra Jewels
Neem Products
Jari Buti
Tulsi Products
Cow Urine
Fengshui
Talisman
Book Store
Yatra
Home

 

 

Mantra de Yantra de Tantra | Artículos raros de Tantric | Magia Negra | Tratamiento mágico negro | Reversión mágica negra | Astrología india | Poder espiritual | Rosarios de meditación | Período propicio | fabricante de horóscopo | lector de horóscopo